Alfombra Poliacrílica Abstracta 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 59,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-240-2-2I2
Descripción
¿Le encanta cambiar y busca un accesorio individual que no le ate a ningún estilo interior? Esta alfombra de color crema es muy clara y ligera, y combina un moderno diseño abstracto con una elegancia atemporal. Le otorgará a su hogar un confort acogedor y una agradable tranquilidad. Su estructura de relieve genera un impresionante efecto visual que cambia según la incidencia de la luz y el ángulo de visión. Los flecos de color claro son un atractivo detalle clásico que completan perfectamente el estilo de alta calidad. Si la aptitud para el uso cotidiano es importante para usted, no se equivocará con esta alfombra atemporal fabricada 100 % en poliacrílico. El material es robusto y fácil de cuidar, y es capaz de soportarlo todo. Tiene un pelo aterciopelado de 9 milímetros de longitud y un peso de 3000 gramos por metro cuadrado, y está certificada conforme a la norma Öko-Tex 100. Nuestro consejo: puede combinar esta alfombra refinada de pelo corto como desee. Se adapta perfectamente a un hogar minimalista y purista, así como a un ambiente con muebles de aspecto antiguo y accesorios alegres.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliacrílico
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 3000 g/m2
  • Norma Öko-Tex 100
  • Resistente
  • Apta para suelos radiantes
  • Alta calidad

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben