Alfombra Pelo Corto Ribete

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 27,50 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-239-1-2I2
Descripción
Moderna y atemporal: este diseño se impone por su discreta elegancia. Este modelo clásico en suaves tonos de beige permite todo tipo de combinaciones y tiene un exquisito acabado. Su superficie suavemente jaspeada subraya esta sensación. Un ancho ribete en distintas tonalidades de color dota a esta alfombra de un marco luminoso. Su robusto pelo corto es de polipropileno de alta calidad, lo que aporta a la alfombra unas propiedades de limpieza óptimas. La certificación según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantiza la ausencia de sustancias nocivas. Nuestro consejo: Esta discreta alfombra es idónea para aportar calidez al comedor o como accesorio para una acogedora sala de estar. Su sobrio diseño combinado con mobiliario de madera clara crea un ambiente armonioso. En combinación con piezas de mobiliario blancas o grises, esta alfombra aportará encanto natural a estancias más bien frías.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben