Alfombra Pelo Corto Ribete

de 14,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-239-1-9I12
Descripción
Elegante y moderna: el refinado color gris transforma esta alfombra en un clásico atemporal. Un ribete con degradado de color forma un ancho marco y aporta profundidad al diseño. La superficie jaspeada suaviza el intenso color gris, de lo que resulta un agradable diseño estructurado que convierte a esta alfombra en un accesorio elegante y acogedor. Esta alfombra de alta calidad está fabricada exclusivamente en polipropileno, un material resistente y muy fácil de limpiar. Además, el producto cuenta con el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en esta alfombra de pelo corto. Nuestro consejo: los colores grises marcan tendencia y combinan a la perfección con distintos colores, tipos de madera y materiales. Como complemento a un llamativo sillón, esta elegante y discreta alfombra será todo un remanso de paz. En combinación con colores pastel, creará una atmósfera acogedora y desenfadada en su salón.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben