Alfombra Pelo Corto Moderna Marroquí

de 18,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-235-8-9I1
Descripción
El mobiliario y los accesorios de decoración de estilo oriental son un elegante reclamo en estancias modernas. Con su delicado motivo marroquí en blanco sobre fondo gris antracita jaspeado, esta fantástica alfombra de pelo corto aportará un toque místico a su hogar. La moderna y atemporal combinación de colores destaca por su lujosa discreción y ofrece un sinfín de posibilidades de combinación para conseguir una atmósfera acogedora. El pelo de alta calidad está fabricado en tres magníficos materiales: 65 % de acrílico, que aporta suavidad y elasticidad a la alfombra, a la vez que la hace muy duradera; 20 % de algodón, para conseguir suavidad y un tacto agradable; y un 15 % de poliéster, que garantiza una elevada resistencia al desgaste y aporta un brillo sedoso. Con una longitud del pelo de 9 mm, esta ligera alfombra solo pesa 1200 gramos por metro cuadrado. Cuenta con el sello de calidad conforme a la norma Öko-Tex 100 que garantiza que el tejido está exento de sustancias nocivas. Nuestro consejo: su abstracto diseño geométrico también casa a la perfección con la apreciada tendencia decorativa escandinava. Los muebles de madera clara y materiales naturales, como el lino, la terracota y el sisal, aportarán preciosos contrastes. Sin embargo, si prefiere resaltar el estilo oriental, apueste por pufs marroquíes de cuero grueso y cojines Ikat artesanos de terciopelo o seda.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % acrílico, 20 % algodón, 15 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1200 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

In- & Outdoor-Teppich Für Balkon Und Terrasse Mit Orient-Muster, In Blau
Alfombra Interior Exterior Floral Oriental Azul
Contenido 1
de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben