Alfombra Pelo Corto Moderna Marroquí

de 18,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-235-6-9I1
Descripción
Un diseño oriental no tiene por qué ser colorido y recargado. Si prefiere dotar su hogar de un estilo menos llamativo y expresionista, esta elegante alfombra gris de pelo corto con su moderno motivo marroquí atemporal aportará confort a su salón. Da una buena impresión en el recibidor y le permitirá aportar carácter al salón o dormitorio, gracias a su ornamentación abstracta. A su vez, los sobrios colores de esta llamativa alfombra permiten incorporar un estilo oriental desenfadado en el despacho. Su lograda combinación de materiales aporta una gran calidad y una óptima versatilidad para el uso diario: el 65 % de acrílico, el 20 % de algodón y el 15 % de poliéster otorgan suavidad, flexibilidad y una gran resistencia al pelo de 9 mm de longitud. Con un peso de tan solo 1200 gramos por metro cuadrado, es muy ligera. El certificado conforme a la norma Öko-Tex 100 garantiza la ausencia de sustancias nocivas y que es segura para la salud. Nuestro consejo: Los muebles de madera maciza en tonos oscuros subrayan la influencia marroquí. Sin embargo, una decoración geométrica con materiales fríos como el cristal, el metal o el cuero también combinan a la perfección con esta elegante alfombra en gris jaspeado e intenso color negro.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % acrílico, 20 % algodón, 15 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1200 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben