Alfombra Salón Diseño Cuadro Multicolor

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-235-3-10I2
Descripción
¿Acaba de renovar su decoración pero le falta un elemento que destaque? Esta alfombra irradia calidez y energía. Gracias a sus llamativos colores, casi parece vibrar. Su diseño abstracto mezcla un rojo oscuro aterciopelado con el alegre amarillo y un luminoso turquesa, mientras que delicadas tonalidades de crema se funden con un elegante lila. Este hermoso juego de colores recuerda a una puesta de sol meridional. Su cuidada estética vintage otorga a esta exquisita alfombra de pelo corto un encanto romántico y desenfadado. Permite crear un ambiente en la estancia de inmediato y aporta calidez. Su mezcla de materiales combina las ventajas de sus distintas fibras y convierte a esta alfombra en un complemento cotidiano, práctico y fácil de limpiar. Está compuesta de un 65 % de acrílico repelente de la suciedad, un 20 % de resistente algodón y un 15 % de poliéster resistente a la deformación. Ha sido sometida a una comprobación de contaminación para textiles y ha obtenido el certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Como parte de nuestra colección económica, es apta para todos los bolsillos. Nuestro consejo: para aportar calidez y crear un ambiente sencillo y acogedor, no se necesita mucho. Los textiles y accesorios de colores sensuales como el burdeos, el púrpura y el violeta revitalizarán su hogar y aportarán una sensación de comodidad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % acrílico, 20 % algodón, 15 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1200 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben