Alfombra De Salón Moderna De Velour

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 8,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-23-2-2I1
Descripción
El fondo sencillo marrón moteado de esta alfombra de pelo corto de color marrón crema forma constituye la base de la estructura circular asimétrica, que destaca en los colores beis y marrón enlazados. La estructura del hilo es suave, lo que ofrece un agradable confort en salones, dormitorios y comedores, y también en pasillos y recibidores. Descubra una colección de alfombras clásicas a la vez que modernas con muchos modelos de diseño. Los cálidos tonos en beis, marrón y amarillo se unen con estructuras fuertes y transiciones entrelazadas. Aunque varíen los motivos, las alfombras tienen todas algo en común: su moteado creado mediante la unión de dos hilos. Además, algunos diseños disponen de contorno. Convénzase de la económica calidad de estos cómodos accesorios de hogar para salones y dormitorios o también para cocina y pasillo/recibidor.
¿Dudas sobre el artículo?


 

  • Material: 100% polipropileno
  • Altura desde el suelo: aprox. 13mm
  • Peso: aprox. 2900 g/m²
  • Oekotex Standard 100
  • Apta para suelos radiantes
  • Muy resistente, repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Kinder-Teppich, Spiel-Teppich Für Kinderzimmer, Weltkarte Mit Tieren, In Grün
Alfombra Infantil Mapamundi Animales Colorida
Contenido 1
de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben