Alfombra Pelo Corto Salón Ribetes Gris Azul

de 14,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-101-9-15I12
Descripción
Aporte comodidad y frescura a su estancia favorita. Esta alfombra discreta, elegante y melancólica crea un ambiente acogedor y protector en su hogar. Los diferentes tonos azules forman unos ribetes alegres que confieren a la delicada alfombra una estructura definida en la estancia. La combinación de colores refrescante y fina de la alfombra aporta una frescura agradable a sus suelos y se integra sutilmente en cualquier estilo de decoración, ya sea en el comedor, el dormitorio o el comedor. Aunque no se pueda intuir por sus suaves tonos de azul, esta alfombra de pelo corto de alta calidad es muy fácil de cuidar y sorprendentemente resistente. Tejido de polipropileno al 100 %, el hilo cautiva con sus colores frescos, es extremadamente duradero y no contiene sustancias nocivas gracias al certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. El pelo suave de 11 mm de longitud permite que la alfombra resulte cálida y acogedora en su hogar a pesar de su color azul frío.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Es fácil de cuidar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben