Alfombra Pelo Corto Moderna Rombos

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 27,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-101-7-15I2
Descripción
Esta moderna alfombra vintage en azul tejano da un toque especial a su habitación. Un patrón de malla decorativo y un efecto 3D único convierten esta alfombra con un look usado en la primera elección para un ambiente moderno. Esta alfombra de diseño en bonitos tonos de color azul tejano y grises es muy fácil de combinar. Los materiales certificados según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® garantizan la ausencia de sustancias nocivas en esta alfombra de estilo vintage. Gracias a sus robustas fibras sintéticas de alta tecnología, esta alfombra de pelo corto repele la suciedad, es resistente a la luz y al desgaste. Para que esta alfombra con diseño gráfico mantenga su aspecto de alta calidad durante mucho tiempo basta con aspirarla regularmente. Nuestro consejo: Esta desenfadada alfombra de color azul-gris da un toque fresco a las decoraciones claras en estilo nórdico. Este inusual centro de atención queda muy bien con muebles modernos y discretos. Combine esta alfombra de motivos azules con cortinas y decoraciones de pared claras.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m2
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben