Alfombra Pelo Corto Moderna Rombos Gris Azul

de 10,39 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-101-5-15I12
Descripción
Con su claro motivo de rombos, esta alfombra de diseño en azul tejano pone fin a la actitud de pasividad en sus cuatro paredes. Un perfil contorneado asegura la viveza de la alfombra, que atrae la atención. El genial estilo vintage confiere modernidad a la alfombra. Los múltiples tonos de azul garantizan una excelente combinación con suelos de madera y piedra. Gracias a sus suaves fibras sintéticas de alta tecnología, esta moderna alfombra de pelo corto es resistente a la luz y muy robusta. La limpieza de la alfombra con un aspirador es todo lo que se necesita para asegurarse de que el expresivo patrón de rombos resalte de forma óptima. Los acabados de primera categoría son tan obvios en esta alfombra de fácil limpieza como la calidad certificada según la Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Nuestro consejo: Utilice esta alfombra gráfica para estructurar las habitaciones y dar unos toques interesantes. Tanto si prefiere la tendencia hygge como un estilo de vida minimalista, esta joya resaltará junto con plantas verdes.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

SALE
Kinderzimmer Teppich Grün Streifen Muster Pastell Stern Design Robust Kurzflor
Alfombra Infantil Pelo Corto 3D Estrella
Contenido 1
de 18,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben