Alfombra Vegetación Flamenco

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 19,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-188-1-16I1
Descripción
Dé a su hogar un toque exótico. Con esta colorida alfombra de tipo frieze (pelo cortado y bucles) en el estilo de moda"interior tropical", la naturaleza colorida de los mares del sur se desplegará en su hogar. Los flamencos rosados caminan entre flores rojas de hibisco y hojas de palma. La combinación de verde intenso y colores chillones es lo que hace que esta tendencia de decoración sea tan atractiva. La alfombra de pelo corto de aspecto tropical logra que se haga la luz en su salón. Llamativa y moderna, sumerge la sala en un ambiente casi paradisíaco con su fascinante diseño selvático. Su longitud de pelo de 13 milímetros garantiza una suave y aterciopelada comodidad al caminar. Al mismo tiempo, esta alfombra opulenta de polipropileno 100 % es resistente y totalmente fácil de limpiar. Su certificado conforme a la norma Öko-Tex 100 certifica que este imán de todas las miradas es inocuo para la salud y no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: El diseño de palmeras y la sensación selvática son tendencia actualmente. En este estilo puede mezclar colores brillantes a su gusto. Los rojos y naranjas cálidos crean una atmósfera tropical, el turquesa brillante marca la pauta y aporta un efecto de frescura oceánica. Si tiene debilidad por el lujo, puede establecer puntos de atención con accesorios dorados.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas, Öko-Tex 100 Fácil de limpiar
  • apta para suelos radiantes Brillo intenso de los colores / muy resistente

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben