Alfombra Moderna Pelo Corto Cuadros Vintage

de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-187-5-15I2
Descripción
Los cuadros clásicos le resultan aburridos? En ese caso, esta alfombra de diseño azul le convencerá. La combinación de cuadrados, líneas y tonos azul marino convierten a esta alfombra de pelo corto en una joya elegante que llama la atención de todos. Con su harmónico juego de colores y su geometría rectilínea, esta alfombra marítima aporta tranquilidad y harmonía a su dormitorio o sala de estar. Esta alfombra azul de pelo corto tiene una prolongada vida útil gracias al uso de materiales resistentes y una confección de muy alta calidad. Esta moderna alfombra de diseño con una longitud del pelo reducida no se ensucia y puede aspirarse fácilmente. La alta densidad de los hilos y el uso de materiales suaves certificados según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® proporcionan una comodidad suave y saludable para sus pies. Nuestro consejo: Tanto si se utiliza sobre suelos claros u oscuros, como sobre suelos de parqué, esta alfombra a cuadros en azul se convertirá en un verdadero centro de atención en su hogar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2850 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Certificada contra el uso de sustancias nocivas, norma Öko-Tex 100 Fácil limpieza
  • apta para suelos radiantes Brillo intenso de los colores / muy resistente / muy fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben