Alfombra Aspecto Pintura Al Óleo Índigo

de 17,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-187-2-15I12
Descripción
No encajaría fabulosamente en su salón u oficina esta alfombra de diseño en azul índigo? Porque con su aspecto usado desenfadado, esta alfombra de patchwork tiene un encanto poco convencional incluso en las oficinas, ya sea en combinación con muebles vintage o de diseño. En tonos azules armoniosos, la alfombra ultramoderna de pelo corto también tiene un efecto calmante en cualquier ambiente. Con su aspecto vintage abstracto, esta alfombra armoniza perfectamente con el estilo escandinavo moderno y acogedor. Esta joya cumple con la norma Öko-Tex® 100 y es adecuada, por ejemplo, para dormitorios y habitaciones juveniles, donde crea un remanso de paz. La alta densidad de los hilos ofrece una superficie bonita y suave. Esta alfombra de pelo corto es fácil de limpiar y resistente, por lo que puede colocarse como reclamo en el recibidor o debajo de la mesa del comedor, por ejemplo. Nuestro consejo: Para crear una atmósfera especial de bienestar, combine la alfombra de diseño en azul índigo con accesorios para el hogar en otros tonos de azul.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Certificada contra el uso de sustancias nocivas, norma Öko-Tex 100 Fácil limpieza
  • apta para suelos radiantes Brillo intenso de los colores / muy resistente / muy fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben