Alfombra Con Motivo Marroquí En Índigo

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 30,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-187-1-15I2
Descripción
Todavía le falta una joya de estilo natural para el suelo de su hogar? Con esta alfombra de diseño en color azul índigo podrá añadir unos toques marítimos a su salón o dormitorio. Inspirada en el arte tradicional bereber, esta alfombra vintage presenta un patrón de rombos claros en un estilo encantador. La fabulosa alfombra azul contrasta con frescura con muebles claros en la tendencia llamada Shabby Chic y subraya un estilo de vida acogedor y nórdico. La alfombra de pelo corto de alta calidad está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y garantiza un confort saludable incluso sobre suelos radiantes. Con su corta longitud del pelo, esta robusta alfombra de estilo bereber es fácil de limpiar. La alta densidad de los hilos garantiza una gran comodidad al caminar sobre ella y le confiere un brillo suave. Nuestro consejo: Coloque esta alfombra azul con su exclusivo diseño bereber sobre un parqué de colores claros para conseguir un efecto verdaderamente único.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2500 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® Certificada contra el uso de sustancias nocivas, norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® Fácil limpieza
  • apta para suelos radiantes Brillo intenso de los colores / muy resistente / muy fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben