Alfombra Int./Ext. Terraza Rombos Colorida Balcón

de 14,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-184-6-18I12
Descripción
Inunde su balcón o su terraza de mágicos tonos pastel. Con esta alegre alfombra para exteriores de diseño geométrico, conseguirá que el verano llegue a su hogar. Los triángulos de esta acogedora alfombra son de colores suaves y tienen un ligero toque retro. El verde pistacho, el amarillo plátano y el cremoso rosa fresa invitan a pensar en deliciosos sabores de helado. A ellos se suman el azul cielo y el gris claro. Algunos triángulos están sombreados, lo que confiere a la alfombra un aire veraniego y un carácter desenfadado y juvenil. El hilo frisé crea un atractivo efecto tridimensional. La capa inferior de corte en bucle proporciona una superficie aterciopelada y el dorso está hecho de yute. Fabricada de polipropileno al 100 %, esta alfombra de pelo corto apenas absorbe humedad y, por tanto, es perfecta para exteriores. Tiene una longitud del pelo de 8 milímetros y un peso de 1600 gramos por metro cuadrado. Nuestro consejo: una alfombra suave invita a relajarse en la terraza incluso en primavera. Mantiene sus pies calientes y transforma la zona exterior en un segundo salón para disfrutar de las horas de sol.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2700 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben