Alfombra De Interior/Exterior Diseño Zigzag Azul

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 27,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-184-4-15I2
Descripción
Transforme su terraza en una isla para relajarse, sentirse bien y disfrutar en compañía. La alfombra gris azulada para exteriores con su diseño gráfico combina la comodidad escandinava con una alegre sensación estival. Su fascinante aspecto tridimensional la convierte en el centro de atención en la terraza. Cubre las frías baldosas y proporciona confort y pies calientes y limpios gracias a la longitud del pelo de ocho milímetros. Disfrute de su café con hielo al sol. La alfombra de polipropileno se caracteriza por su gran resistencia a la luz y la solidez de los colores. Sin miedo a las manchas: el material es muy resistente y fácil de limpiar. La alfombra de tipo frieze (pelo cortado y bucles) de inspiración nórdica también encaja bien en el salón y la cocina. Nuestro consejo: El discreto diseño geométrico y la forma rectangular van bien con las terrazas con una planta correspondiente. Una mesa de jardín rectangular y unos asientos puristas complementan perfectamente el sobrio estilo nórdico. Los detalles amorosos como cojines mullidos y bonitos farolillos aseguran un aspecto hygge, la forma danesa de disfrutar de la comodidad en la vida cotidiana.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1600 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben