Alfombra Interior/Exterior Diseño En Cruz Azul

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-184-3-15I2
Descripción
Disfrute de la estación cálida en libertad, sin renunciar a la comodidad ni a un ambiente acogedor. Esta alfombra de color azul grisáceo recuerda cromáticamente al Mar del Norte. Su discreto patrón geométrico con tonos delicados matices azules destaca el look nórdico y trae el distendido ambiente vacacional a su terraza. Gracias a la técnica de corte en bucle, este bonito diseño es muy cómodo de pisar. Su pelo corto suave y firme al mismo tiempo, protege sus pies del áspero suelo y aporta comodidad. Con un peso reducido de 1600 gramos por metro cuadrado, esta alfombra de tipo frieze es fácil de transportar. El polipropileno convierte a esta alfombra en el complemento ideal para el exterior. El material no absorbe el agua y es fácil de limpiar. Esta alfombra de fibra sintética es la más respetuosa con el medio ambiente en el ámbito de la producción de alfombras. Está certificada según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y, por lo tanto, puede dejar jugar a su niño con la conciencia tranquila sobre esta cómoda alfombra. Nuestro consejo: Acentúe el refrescante aire nórdico con tonos claros. Los colores blanco, crema y beige quedan maravillosamente bien con este moderno diseño rústico. Dele un toque especial con accesorios como jarrones o cojines en colores vivos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1600 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben