Alfombra Interior/Exterior Marrón Beige Verde

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 24,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-183-9-7I2
Descripción
Con esta alfombra de ensueño integra trocitos del mundo en su balcón urbano. Con su maravillosa mezcla de diseños, este estilo vintage cumple con la tendencia bohemia. La sofisticada alfombra de exterior difunde la magia de tierras lejanas. Sus colores terrosos apagados irradian una calma agradable y confieren naturalidad. Los diversos ornamentos con amorosos detalles hablan de la filosofía del"trotamundos". Aportan ligereza y una vitalidad palpitante a su salón exterior. Le encantan los picnics en el suelo? Sueña con pasar la noche al aire libre en una hamaca o saco de dormir? Esta robusta alfombra de polipropileno realmente aguanta cualquier cosa: es resistente a la intemperie, fácil de limpiar y lleva el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que distingue a los textiles con certificado contra sustancias nocivas. Nuestro consejo: Puede ahondar en el estilo bohemio con mantas tipo plaid de aspecto oriental y caminos de mesa con motivos étnicos. Los toques metálicos como los farolillos dorados o plateados hacen que su oasis al aire libre brille aún más.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma Öko-Tex 100 Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben