Alfombra Interior/Exterior Motivo Marroquí Gris

de 9,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-183-10-9I12
Descripción
En la estación cálida, el balcón se convierte cada vez más en un salón al aire libre. Ahora, se vive principalmente en el exterior: desayunar, leer, tomar café, cenar, relajarse; todo esto es mucho más divertido al aire libre. La elegante alfombra de balcón de diseño vintage clásico ofrece un ambiente acogedor. Mantiene los pies calientes y limpios, tapa los revestimientos de suelo poco atractivos y realza visualmente la zona exterior. Su diseño recuerda a nobles baldosas de piedra gris. Clara y discreta, esta alfombra de tipo frieze (pelo cortado y bucles) confiere a la terraza y al balcón un aspecto elegante. La longitud del pelo de 6 milímetros hace que esta práctica alfombra de polipropileno sea robusta y fácil de limpiar. Resiste sin problemas las inclemencias del tiempo y es un acompañante del día a día de su familia. Los niños pequeños pueden atreverse a hacer sus primeros intentos de gatear sobre esta alfombra térmicamente aislante. Su certificado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® es sinónimo de tejidos sin sustancias nocivas en los que se puede confiar. Nuestro consejo: Esta alfombra vintage tiene un aspecto simplemente encantador combinada con elementos decorativos nostálgicos para el balcón de metal blancos o negros. Los cojines de aspecto Shabby con estampado de rosas difunden una atmósfera romántica y relajan un poco la elegante moderación.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 6 mm / Peso: 1400 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® Material del dorso: Polipropileno
  • Robusto/resistente a la intemperie

Otros clientes también compraron

Moderner Heatset Designer Teppich Kurzflor Marokanisches Muster Beige Creme
Alfombra Heatset Con Estampado Marroquí Crema
Contenido 1
de 25,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben