Alfombra De Diseño Motivo Geométrico Marrón Beige

de 22,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-18-111-9I2
Descripción
Blanco, gris y negro: a quien le atraiga lo minimalista y extraordinario, le gustará este diseño. Los tonos discretos forman un patrón simétrico de cuadrados y líneas que consigue un encanto acogedor gracias a un suave efecto marmoleado. La alfombra es de polipropileno de alta calidad. Este se procesa para obtener un pelo corto y repelente a la suciedad. Gracias al material sufrido, la alfombra también es apta para calefacción por suelo radiante. La calidad comprobada según la norma Öko-Tex 100 acredita la ausencia de sustancias nocivas. Los colores oscuros y el marcado motivo hacen de la alfombra un punto de atracción que necesita cierto espacio para lograr su máximo esplendor. Nuestro consejo: El diseño se verá muy elegante si se combina, por ejemplo, con un sofá grande y luminoso y accesorios oscuros como cojines, lámparas o candelabros.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • OEKO-TEX® STANDARD 100
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben