Alfombra De Diseño Estampado A Cuadros Gris

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 15,99 € 19,99 € (20,01% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-18-108-12I2
Descripción
El marrón y el beige forman parte de los colores clásicos atemporales que se pueden combinar con casi cualquier estilo. Esta alfombra destaca por sus cálidos tonos tierra y su estampado gráfico de cuadrados y puntos. Con la superficie jaspeada, los colores tienen una apariencia viva. La alfombra está certificada conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® y, por tanto, no contiene sustancias nocivas. Nuestro consejo: En un cómodo salón con muebles de madera de haya, roble o nogal, la alfombra forma una unión armónica con los suelos y la decoración. El estampado relajado también es perfecto para el dormitorio y le regalará unos dulces sueños con otros colores naturales. Si desea un toque elegante, utilice elementos decorativos en color beige claro.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1350 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben