Alfombra Pelo Corto Salón Motivo Cuadros

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,50 € 29,99 € (24,97% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-101-11-15I2
Descripción
Dé un soplo de aire fresco a su estancia favorita. Esta alfombra actual aporta un toque moderno a su estancia favorita con los tonos fríos de gris y azul a la vez que crea en ella un ambiente refrescante y sensato gracias al motivo de rombos. El gris neutro se integra en cualquier estilo de decoración y se complementa a la perfección con el azul tenue, lo que genera una atmósfera increíblemente idílica y acogedora. El look atemporal se completa con el sutil aspecto usado para ofrecer una sensación de bienestar a la última. Para que el maravilloso diseño de apariencia desgastada no pierda su esencia, en la fabricación de esta alfombra de pelo corto solo utilizamos polipropileno resistente. Este material, el más versátil de todos, convence por sus fantásticas características de limpieza y su sorprendente durabilidad. Probado conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, el tejido no contiene sustancias nocivas, ofrece una comodidad absoluta y es respetuoso con el medio ambiente. Además, el pelo de 11 mm de longitud le proporciona una agradable sensación al caminar y mima sus pies.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 11 mm / Peso: 2300 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Es fácil de cuidar y repele la suciedad

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben