Alfombra Moderna De Pelo Corto Monocolor

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 12,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-172-9-12I1
Descripción
Si valora un ambiente acogedor en casa y prefiere colores naturales, le encantará esta preciosa alfombra jaspeada de color beige. Con su discreta tonalidad y su ribete sencillo, combina con una amplia variedad de estilos de decoración. El aspecto moderno y atemporal no se sitúa en primer plano, sino que se extiende con moderación y resulta acogedor. El pelo corto de polipropileno 100 % tiene una longitud de siete milímetros, por lo que es extremadamente fácil de limpiar y resistente. Un robusto dorso de yute garantiza su larga vida útil. La alfombra también es apta para suelos radiantes. El sello de calidad de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX® ofrece, además, una buena sensación de seguridad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 1650 g/m²
  • Norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Resistente / Apta para suelos radiantes
  • Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben