Alfombra Exterior Balcón Diseño Étnico Beige

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-100-4-2I2
Descripción
Una parcela de tranquilidad en sus suelos: esta alfombra para interiores y exteriores tiene un maravilloso efecto exótico y relajante gracias a su diseño étnico. El alegre motivo oriental otorga a la alfombra beige un encanto de meditación y recuerda a los mandalas del Lejano Oriente. Tanto si la coloca en el balcón, en la terraza o en el salón, esta elegante alfombra le conquistará plenamente y convertirá su hogar en un lugar de calma. Con una mullida longitud del pelo de 11 milímetros, el tejido plano rústico aporta confort y crea una agradable sensación al caminar. Gracias al polipropileno empleado, la alfombra no solo es fuerte y resistente, sino también fácil de limpiar y en consecuencia ideal para el exterior. Confeccionada conforme a la estricta norma OEKO-TEX® STANDARD 100, la alfombra está totalmente libre de sustancias nocivas y es respetuosa con el medio ambiente. Nuestro consejo: El beige orgánico queda genial con plantas exuberantes. Combine la alfombra con plantas tropicales para crear un oasis de comodidad.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 1 mm / Peso: 1140 g/m²
  • OEKO-TEX® STANDARD 100
  • Resistente / Fácil de limpiar

Otros clientes también compraron

Otros clientes también vieron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben