Alfombra Triángulos Pastel

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 36,90 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Tamaño:

Color:

  • 10-15-11-18I2
Descripción
¿Le gusta el arte moderno y el estilo sobrio y geométrico? En ese caso, esta alfombra de pelo corto es la joya que su hogar necesita. Sus motivos geométricos recuerdan a una obra de arte cubista. Los triángulos irregulares en diferentes tonos de gris le otorgan profundidad y un dinamismo muy particular, y le confieren una plasticidad auténtica. Su diseño multicolor es enérgico y vivo, sin llegar a ser demasiado colorido. Si sabe apreciar el valor de un acabado de calidad, sin duda disfrutará de esta elegante alfombra de estilo geométrico. Está fabricada íntegramente en polipropileno, material que aporta todo lo que los textiles modernos de uso diario necesitan, ya que es muy resistente y muy fácil de limpiar al mismo tiempo. Se trata de la fibra sintética más respetuosa con el medio ambiente que se utiliza en la producción de alfombras. Resistente a la luz y de colores sólidos, destaca también por su excelente aislamiento térmico. Esta moderna alfombra cumple los estrictos criterios de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®. Con una longitud del pelo de 13 mm, tiene un tacto suave y sedoso que mimará sus pies. Nuestro consejo: el estilo geométrico combina a la perfección con estancias modernas de colores fríos y decoración de estilo nórdico escandinavo. Materiales como el metal, el vidrio y el cemento resaltarán su estética sobriedad. Un sofá de algún atrevido color liso aportará luminosidad al salón.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Véase el color en la foto / Material: 100% polipropileno
  • Altura respecto al suelo: aprox. 13 mm / Peso: aprox. 2850 g/m²
  • Contorneado confeccionado a mano
  • Certificado contra el uso de sustancias nocivas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de limpiar/ Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben