Alfombra Pelo Corto Comedor Marroqui Vintage

de 34,70 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-469-2-9I2
Descripción
Con el encanto y la magia de los cuentos de las mil y una noches, estas elegantes alfombras de pelo corto logran crear un ambiente especial y único en su estancia favorita. Estos accesorios de decoración de primera calidad ponen un toque moderno y de tendencia en su casa, y combinan a la perfección con los estilos de decoración más variados. Estas alfombras de colores discretos consiguen entusiasmar con su clásico diseño oriental, que gracias a su moderno aspecto vintage las convierte en una pieza única y en el centro de todas las miradas. Estos estilosos elementos estrella tienen además un pelo muy suave y mullido que le entusiasmará al pisarlas. A nadie le agrada la idea de tener que preocuparse por la limpieza de la alfombra ni por potenciales elementos nocivos, mientras uno está descansando y relajándose. Por eso nos decidimos para la fabricación de nuestras alfombras de pelo corto de tendencia por una mezcla de polipropileno y poliéster. Este material es enormemente robusto y resistente, incluso en zonas muy transitadas, y está certificado según la estricta norma independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que acredita la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90% polipropileno, 10% poliéster
  • Longitud del pelo: 10 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Alfombra De Exterior Etnica Geometrico Motivo
Alfombra De Exterior Etnica Geometrico Motivo
de 21,00 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben