Alfombra Salón Pelo Corto Motivo Geométrica Moderno

de 17,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-70-9-18I12
Descripción
Hogareñas, pero nada convencionales, estas artísticas alfombras ponen el último toque entre sus cuatro paredes, además de permitir disfrutar de una excelente obra de arte en su suelo. En este caso, el estampado clásico a base de cuadros se torna elegante y estiloso, mientras que los colores definidos y las líneas desvaídas ponen ese toque tan especial. Independientemente de si la quiere para un salón, un comedor o un salón, todas estas alfombras transforman cada estancia en una lograda exposición de arte. A pesar del artístico exterior, estas alfombras de pelo corto sorprenden también con características muy resistentes: tejidas con un hilo extremadamente robusto, resisten sin problemas cualquier accidente doméstico y se mantienen hermosas incluso en las zonas más transitadas. Este material tan duradero y la fabricación de primera calidad garantizan además que el suave pelo de estas alfombras resulte muy fácil de limpiar, para que no pierda ese acabado tan bello. Además, todas las alfombras de la colección han sido certificadas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Composición del material: polipropileno 100%
  • Longitud del pelo: 9 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Tejida a máquina
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben