Salon Alfombra Pelo Corto Geometrico Vintage

de 17,50 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-466-1-7I12
Descripción
Ahora es posible disfrutar de alfombras acogedoras sin colores chillones ni estampados pasados de moda. Con estas alfombras, que son lo último en tendencia, conseguirá un ambiente hogareño directamente entre sus cuatro paredes, además del acabado decorativo perfecto para su estancia favorita. No importa si el mobiliario alrededor de la alfombra es de estilo escandinavo, tan moderno y minimalista, con los tonos discretos en marrón terroso y un diseño elegante, estos elegantes accesorios lucen igual de bien en cualquier sitio. Nuestras alfombras distan mucho de ser tan solo un objeto bello, ya que le encantará como miman sus pies y la maravillosa sensación de suavidad al pisarlas. Pero para que un accesorio decorativo moderno propicie un ambiente acogedor permanente, también tiene que ser capaz de soportar los requisitos que exige nuestro día a día. Y por ello fabricamos nuestras cualitativas joyas de pelo corto solo con los mejores materiales en un proceso de trabajo muy concienzudo, consiguiendo alfombras enormemente robustas y resistentes que se pueden utilizar sin problemas en múltiples entornos. Además, nuestras alfombras están fabricadas con una mezcla de poliéster y polipropileno, certificada por el sello independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Composición del material: 90% Polipropileno, 10% Poliéster
  • Altura del pelo: 9 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Tejido a máquina
  • Apto para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Alfombra Salón Suave Mullida
Alfombra Salón Suave Mullida
de 13,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben