Alfombra Comedor Con Motivo Escandinavo

de 24,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-451-2-12I2
Descripción

¿Está buscando un nuevo accesorio de decoración que sea discreto y lujoso a la vez? Las maravillosas alfombras de pelo corto de esta colección fascinan por sus motivos clásicos y modernos colores, creando un ambiente noble y de gran estilo en su hogar. El elegante motivo de rombos se ve realzado por el refinado corte con efecto desnivelado, que ofrece una sensación única al pisar y aporta bienestar a los pies cansados. Disfrute de esta excelente pieza en su comedor, dormitorio o salón, ya que, gracias a las discretas variaciones tonales en colores sobrios como gris o beige, estas obras de arte combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración. Para que durante su descanso no tenga que preocuparse de recurrir a caros servicios de limpieza de alfombras, hemos empleado los mejores materiales para su fabricación. Nuestras alfombras de pelo corto, con hilo de poliéster 100 %, son extremadamente robustas y fáciles de cuidar, por lo que mantienen el tipo incluso en áreas muy frecuentadas. Además, para poder disfrutar sin ningún tipo de preocupación, disponen de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100%
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 1950 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar/Robusto

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben