Alfombra Comedor Flecos Con Efecto 3D Motivos Estampados

de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-449-2-12I2
Descripción

El encuentro entre la modernidad y el clasicismo oriental: Estas alfombras de pelo corto de tendencia son discretas pero con carácter, gracias a la inusual combinación de tonalidades beige, motivos de rombos clásicos y factura de estilo marroquí. Los tonos de colores neutros permiten que se integren en cualquier estilo de decoración y su exótico atractivo aporta un toque especial a cualquier estancia que nos transporta a las mil y una noches. Además, el estimulante efecto desnivelado con diseño 3D proporciona bienestar a los pies al pisar. Al margen de su extraordinaria estética, estas alfombras también resultan muy fáciles de cuidar ya que, a pesar de los colores claros y los originales flecos de los bordes, son resistentes y aptas para áreas muy frecuentadas. El tejido utilizado está compuesto por el multitalentoso polipropileno, por lo que es robusto, duradero y prácticamente indestructible. Gracias al sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®, podrá disfrutar durante mucho tiempo de sus alfombras, ya que esta certificación garantiza la ausencia total de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100%
  • Material del reverso: Algodón 100%
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2600 g/m²
  • Ausencia certificada de sustancias nocivas por la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Alfombra de flecos 3D duradera

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben