Alfombra Comedor Con Flecos Efecto 3D Motivos Estampados

de 39,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-449-1-10I2
Descripción

¡Una porción extra de confort entre sus cuatro paredes! Estas tradicionales alfombras de pelo corto aportan un encanto y una tranquilidad extraordinarias a las estancias que las acogen. Entre estas joyas se encuentra la alfombra perfecta para cada gusto y para cada suelo, ya que con sus diseños modernos y abstractos, y con los originales flecos, cualquiera es susceptible de convertirse en la pieza favorita de los amantes de las alfombras. Ya sea en color beige, verde, gris o si se decide por la estimulante versión en rojo, cada unidad brilla con personalidad propia y embellece cualquier estancia de la casa. Gracias a la elaboración de alta calidad y a la versatilidad del poliéster, las alfombras resisten sin problema cualquier inesperado percance que se pueda producir. El hilo empleado es muy fácil de limpiar y seduce por su sencilla manipulación y la facilidad de los cuidados, en caso de que tuviera lugar algún pequeño accidente. Además de contar con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, estas alfombras de pelo corto están libres de sustancias nocivas y proporcionan un gran confort para los suelos de su hogar.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100%
  • Material del reverso: Algodón 100%
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2600 g/m²
  • Ausencia certificada de sustancias nocivas por la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Alfombra de flecos 3D duradera

Otros clientes también compraron

Kinderteppich Kinderzimmer Mädchen Waschbar Sterne Niedlicher Mond Spruch Grau
Alfombra Infantil Suave Luna Con Frase Azul
Contenido 1
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben