Alfombra Comedor Motivo Abstracto Vintage

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-409-9-18I2
Descripción

Gracias a su estilo moderno, estas alfombras transforman su hogar en una galería de arte de tendencia y dan un tinte artístico a cualquier fiesta con amigos. El color gris del motivo abstracto recuerda a las obras de grandes artistas y otorga un elegante aire de museo a su dormitorio, comedor o salón, según su elección. Estas obras de arte no solo son placenteras para los ojos, sino también para los pies. Además del atractivo externo, las alfombras de pelo corto son muy fáciles de cuidar. A pesar de su elaborado diseño, el tejido empleado es notablemente robusto y se puede limpiar fácilmente en casa, en caso de que hubiera algún percance. Realizadas en duradero poliéster 100 % y libres de sustancias nocivas según el sello de STANDARD 100 by OEKO-TEX® constituyen el mejor accesorio de alta calidad para el hogar.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100%
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2.200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben