Alfombra Comedor Pelo Corto Abstracta Vintage

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-409-8-9I2
Descripción

¡Hágase con una pieza de arte única para su hogar! Estas alfombras de tendencia moderna y artística le ayudan a disfrutar de sus apreciados momentos de ocio en el hogar, creando un ambiente lleno de estilo gracias a su atractivo diseño. Con las tonalidades en degradado de color gris, las alfombras de esta colección sugieren una obra de arte abstracto que seguro atraerá todas las miradas. Así, todas las miradas estarán puestas en su comedor, salón o dormitorio. Para la fabricación de estas alfombras de pelo corto, utilizamos conscientemente solo poliéster versátil y robusto. Este material multitalento destaca entre todos los materiales no solo por su extraordinaria durabilidad, sino también por lo fácil que resulta su cuidado, lo que también lo hace idóneo para espacios muy frecuentados. En caso de que haya algún pequeño accidente, estas alfombras se pueden limpiar muy fácilmente. Además, el tejido dispone de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la total ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100%
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2.200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben