Alfombra Salón Pelo Corto Motivo Oriental

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-409-7-18I2
Descripción

Elegante como un cuadro: La superficie con un moderno aspecto vintage hace que estas extraordinarias alfombras se tornen en un elemento atractivo en su dormitorio, comedor o salón. El discreto tono gris de base se anima con diferentes matices de color, conformando una imagen de nobleza muy atractiva a la vista. Los motivos vegetales junto con los ribetes florales se integran a la perfección en la impresión general y dan un toque especial al conjunto. Además de mimar los pies, estas alfombras atraen las miradas y destacan en cualquier reunión con amigos. Para que el extraordinario encanto de nuestras alfombras de pelo corto permanezca inalterado incluso en espacios muy frecuentados, empleamos únicamente materiales robustos y duraderos durante la fabricación. Gracias a la elaboración con 100 % poliéster resistente, el tejido es mucho más recio de lo que parece, así como extremadamente fácil de limpiar. Además, el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX® certifica un confort libre de sustancias nocivas - una razón más para disfrutar de su nueva adquisición.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Poliéster 100%
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2.200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben