Alfombra Comedor Efecto 3D Escandinava Rombos

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-398-2-9I2
Descripción

El arte moderno no solo es para las paredes, sino que también puede exhibirse en el suelo. Estas alfombras de pelo corto de tendencia le traen el encanto de la inauguración de una exposición a su comedor, dormitorio o salón, generando al mismo tiempo un ambiente acogedor. El motivo moderno atrae las miradas y se adapta a estilos de decoración diversos, gracias a sus discretos colores en tonalidades de gris. Estos accesorios para el hogar fascinan con su pelo suave y sedoso, además de su tacto maravilloso, que provoca sensaciones muy especiales al pisar. ¡Perciba estas obras de arte a través de todos los sentidos! Al contrario que otras piezas frágiles, que hay que mantener entre algodones, nuestras alfombras de pelo corto pueden utilizarse sin problema en áreas muy frecuentadas. La elaboración de alta calidad hace que las alfombras sean extremadamente robustas y a prueba de pisadas, por lo que mantienen su atractiva estética durante mucho tiempo. Además de esto, el hilo de mezcla de polipropileno y poliéster es especialmente fácil de cuidar y dispone de la certificación independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que acredita que nuestras piezas favoritas están libres de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 80%, poliéster 20%
  • Longitud del pelo: 13 mm / Peso: 2500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusto / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Kinderzimmer Teppich Blau Grau Heißluftballon Wolken Tiere 3-D Design Pastell
Alfombra Infantil Animales Selva 3D Crema
Contenido 1
de 31,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben