Alfombra Salón Pelo Corto A Cuadros

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-326-12-18I1
Descripción

¿Está a la búsqueda de un nuevo accesorio de decoración? Hágase con una de estas expresivas alfombras para su hogar y dele un toque muy especial a su salón. Sobre un intenso juego de colores, los matices jaspeados permiten refinar el aspecto final, mientras que el motivo geométrico se mantiene en un segundo plano para ceder la predominancia a los colores vivos. Estas alfombras combinan a la perfección con muebles de madera y crean un punto singular en la estancia. Además de su atractiva estética, estas impresionantes alfombras de pelo corto destacan por su fácil cuidado. Tejidas de versátil polipropileno, el hilo utilizado es robusto, fácil de cuidar y resistente a las pisadas, de modo que puede colocar su alfombra incluso en estancias muy transitadas. Además, todas las obras de arte de esta colección están certificadas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2.500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben