Alfombra Comedor Pelo Corto Vintage Abstracta

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 22,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-294-10-18I2
Descripción
Lleve más color hasta su casa y déjese fascinar por los dinámicos motivos de estas exquisitas alfombras de pelo corto. Al igual que una obra de arte moderno, estos accesorios para el hogar lucen en modernos colores perfectamente coordinados para ofrecer una atractiva estética que destaca en cualquier espacio. Cree en un instante un ambiente fresco y acogedor en su hogar y disfrute también del extraordinario tacto de estas piezas magistrales. Gracias a la superficie de tacto suave ofrecen una experiencia única al pisarlas, con un tacto sedoso que brinda una relajación que sus cansados pies agradecerán. Al contrario que con las obras de arte moderno, nuestras alfombras de moda de pelo corto no solo destacan por su estética, sino que además se integran a la perfección en cualquier espacio de su hogar. Fabricada en el versátil material polipropileno 100 % son muy robustas y especialmente fáciles de cuidar, de modo que puede relajarse sin necesidad de pensar en los engorrosos servicios de limpieza de alfombras. Por supuesto, nuestras alfombras están certificadas según el sello STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que acredita la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Polipropileno 100 %
  • Longitud del pelo: 9 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusto / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben