Alfombra Salón Pelo Corto Efecto 3D Abstracto

de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-296-9-9I2
Descripción
Una alfombra sin adornos superfluos, sin estampados ni ornamentos recargados, sin colores estridentes ni muchos artificios. Esta moderna alfombra de pelo corto prescinde deliberadamente de cualquier efecto óptico chirriante. Su minimalista estampado se centra en un diseño en discretos tonos grises con distintos matices, que imita el efecto de un suelo de hormigón sin tratar, consigue poner un toque libre y abierto que da la sensación de agrandar la estancia. A diferencia de los suelos de hormigón, estas alfombras no son ni duras ni frías, todo lo contrario: sorprende la suavidad palpable al pisarlas y su pelo agradablemente cálido. Gracias a su sencillo diseño, estas maravillosas alfombras encajan en prácticamente cualquier estancia y combinan con los estilos de decoración más variados, lo que las convierte en verdaderas alfombras todoterreno. En un principio, sus suaves colores y mullidas superficies dan la impresión de que estas alfombras de pelo corto requieren muchos cuidados, pero nada que ver con la realidad. Fabricadas a base de poliéster 100 %, estas alfombras ofrecen una solidez y resistencia extrema a las pisadas para no defraudar incluso en zonas muy transitadas. Además, el material con el que están fabricadas resulta muy fácil de cuidar y limpiar, por si las moscas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: poliéster 100 %
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2.050 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben