Alfombra Comedor Pelo Corto Efecto 3D Abstracto

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-296-10-9I2
Descripción
Un diseño extraordinario no siempre tiene que resultar colorido o estridente, a veces es mejor optar por algo tranquilo y discreto, como estas alfombras de pelo corto. Así, estas preciosas alfombras se convierten en un accesorio omnipresente y logran crear como por arte de magia en un momento un ambiente hogareño sin ensombrecer el estilo de decoración o el mobiliario que presida su estancia y sin estridencia alguna. Los colores discretos de estas alfombras, compuestos por distintas tonalidades de gris, les confiere una atmósfera relajante y pone un toque de arte moderno y arquitectura de interiores: minimalista, directo y urbano. Llévese una estas obras maestras que marcan tendencia directamente a su casa. Al contrario de lo que ocurre con el arte moderno, nuestras alfombras de pelo corto están pensadas para la rutina diaria por lo que encajan incluso en las zonas más transitadas. Su suave pelo y los tonos claros se conservan por mucho tiempo, gracias a que se producen con poliéster al 100 %, ni tampoco la calidad sufre mermas si alguna vez ocurre algún pequeño incidente. Este material es especialmente fácil de cuidar y súper sencillo de manejar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: poliéster 100 %
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2.050 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben