Alfombra Para El Salón Hecha A Mano Redonda

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 15,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-442-1-30I50
Envíeme una notificación cuando el artículo esté disponible para su entrega.

He tomado nota de la política de privacidad.
Al hacer clic en el botón "Enviar" o "Continuar", acepto que mis datos y mi información sean recopilados y alm

Descripción
Si algo nos ha enseñado la moda es que no debemos seguir cada una de las tendencias. No obstante, si resulta tan fresca y actual como la de estas maravillosas alfombras redondas de yute, entonces es comprensible dejarse llevar por la tendencia. Estas estupendas alfombras hechas a mano fascinan gracias a su aspecto natural con rasgos boho y sus colores de base, que permiten que el nítido diseño destaque. El original motivo de agujeros también garantiza que las alfombras atraigan las miradas fascinadas. No solo nos encargamos de que pueda disponer de una bella alfombra en su casa, sino que como socios de CARE & FAIR, también luchamos contra el trabajo infantil y apoyamos con nuestro compromiso a las personas que trabajan en los países productores para que reciban apoyo y puedan mejorar sus condiciones de vida. Durante los últimos 25 años hemos conseguido donar más de nueve millones de euros para diferentes proyectos.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Yute 100%
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2.000 g/m²
  • Hecha a mano
  • Apoyamos la labor de CARE & FAIR®, una etiqueta de la asociación CARE & FAIR - Comercio de alfombras contra el trabajo infantil.

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben