Alfombra Para Salón Hecha A Mano

de 79,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-441-1-12I2
Descripción
Mime sus pies con un producto muy especial. Con estas las estupendas alfombras de esta colección no solo creará un ambiente noble con marcado carácter dentro de su hogar, sino que también mimará sus pies. Con sus tonos de colores más bien discretos, como gris o beige, las alfombras convencen gracias a su superficie lisa, suave y sedosa, y sus efectos de brillo las hacen muy atractivas. La ausencia de motivos atrevidos permite integrarlas en los estilos de decoración más diversos, a la vez que otorgan un aire de nobleza a su mobiliario. Aunque sean increíblemente atractivas, estas obras maestras fascinan sobre todo gracias a su extraordinaria calidad y a su material. Estas alfombras hechas a mano y con el sello CARE&FAIR® tienen una composición de materias primas de primera calidad y están elaboradas con gran minuciosidad para poder ofrecerle la mejor calidad para su hogar. Siempre que se apliquen los cuidados correctos, el pelo de viscosa 100% y el reverso de algodón confieren gran robustez a las alfombras, a la vez que ofrecen una sensación única al caminar.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: Viscosa 100%
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 3.400 g/m²
  • Reverso de algodón
  • Hecha a mano
  • Apoyamos la labor de CARE & FAIR®, una etiqueta de la asociación CARE & FAIR - Comercio de alfombras contra el trabajo infantil.

 

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben