Alfombra Salón Pelo Corto Interior Geométrica

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-326-11-10I1
Descripción
En la sencillez está el gusto. Con motivos geométricos sencillos pero muy impactantes, estas elegantes alfombras se inspiran en el arte moderno para transportarlo a sus suelos. Los elementos de diferente tamaño del motivo de triángulos convencen con su inusual dinámica y aportan una estructura agradable a su hogar. Gracias al gris discreto y elegante, las alfombras dan un toque especial a su mobiliario y se completan con cálidos matices amarillos o rojos. Lo que diferencia estas refinadas alfombras de pelo corto de los delicados cuadros es su extraordinaria durabilidad. Para que usted pueda pisar sin miedo estas obras de arte, hemos seleccionado el polipropileno para su fabricación y garantizamos así que las alfombras superen casi cualquier accidente cotidiano y se conserven para la posteridad. El material de fácil cuidado está certificado según las estrictas directivas de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2.500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben