Alfombra Comedor Pastel Motivo Oriental

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-437-4-2I12
Descripción
Un viaje a los remotos países del Oriente desde la comodidad de su sofá. Al igual que las famosas alfombras voladoras de los cuentos de las mil y una noches, estas maravillosas piezas de decoración infunden exoticismo a su hogar. Piérdase en la complejidad de los ornamentos y disfrute del descanso tras el trabajo con los vivos colores y el espíritu alegre de estas alfombras. El fantástico diseño se combina con el refinado look usado, que aporta individualismo y carácter a las alfombras. Como nadie desea que el vuelo en estas artísticas alfombras de pelo corto acabe en desastre, hemos seleccionado solo los materiales más prácticos y fáciles de cuidar para su fabricación. Tejidas de una versátil mezcla de polipropileno y poliéster, son capaces de sobrevivir pequeños accidentes y, gracias a su estructura robusta, se conservan durante mucho tiempo incluso en zonas muy transitadas. Para que el disfrute sea completo, estas alfombras han sido certificadas según la norma independiente STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90 % polipropileno, 10 % poliéster
  • Longitud del pelo: 08 mm
  • Peso: 1.900 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben