Alfombra Pelo Corto Boho Moderna

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-381-13-18I12
Descripción
Diseño rústico busca hogar. Estas maravillosas alfombras de estilo étnico son inconfundibles y se expresan con grandilocuencia para convencer con sus colores elegantes y sin dominar demasiado en el espacio. Estos accesorios de ensueño se hacen un lugar en cualquier estancia, tanto en el comedor, como el dormitorio o el salón. Los elegantes motivos resaltan sobre el fondo beige, de modo que usted puede decidir si utilizar estas alfombras como piezas de exhibición o que se fundan con el resto del mobiliario. Además del extraordinario diseño, estas alfombras de pelo corto de gran calidad son muy fáciles de cuidar y prácticas. Fabricadas con una mezcla de polipropileno y poliéster, las alfombras resisten lo suyo y, en la mayor parte de los casos, la superficie duradera se limpia en casa sin problema alguno. Además, todas las alfombras han sido certificadas según el sello de calidad STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia total de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90 % polipropileno, 10 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2.000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben