Alfombra Pelo Corto Con Rombos Escandinavos Y Boho

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-381-12-18I12
Descripción
Si después de un largo y duro día de trabajo no le apetece nada más que descansar cómodamente en casa, estas bellas alfombras de estilo étnico a la última moda le ayudarán a conseguirlo. Las atractivas alfombras de pelo corto, con su llamativo diseño de rombos de diferentes colores y su extraordinario ribete sobre un discreto fondo beige crean una agradable sensación de bienestar. Además, el diseño irregular y deslavado les da un toque muy especial. Fabricadas con una mezcla de polipropileno y poliéster, materiales extremadamente robustos, estas alfombras seducen por su gran durabilidad y fácil cuidado. Los tejidos se limpian cómodamente sin quedar marca. Para que no se preocupe por los productos tóxicos y pueda disfrutar sin reservas de su nueva adquisición, el hilo ha sido certificado según las directivas de la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 90 % polipropileno, 10 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 2.000 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben