Alfombra Pelo Corto Oriental Efecto 3D

¡Este artículo no está disponible actualmente!
de 29,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-296-7-9I2
Descripción
El diseño versátil y moderno de estas alfombras de alta calidad convence gracias a la artística combinación entre elegancia sencilla y ornamentos orientales opulentos. La sobria y racional tonalidad gris consigue crear un contraste con los caprichosos estampados florales, lo que confiere a estas alfombras un encanto exclusivo y las convierte en el centro de todas las miradas. Gracias al discreto color, estas verdaderas obras de arte combinan perfectamente con su estilo de decoración, a la vez que proporcionan a su salón una suave luz oriental. Ese algo tan especial se lo deben estas alfombras al sofisticado efecto 3D que no solo resalta el diseño, también traslada la palpable suavidad que se siente al pisarlas. A pesar de las filigranas y la suave superficie 3D, estas alfombras de pelo corto de alta calidad resultan inesperadamente robustas y son muy fáciles de limpiar. Gracias a su fabricación de poliéster, estas maravillosas alfombras no solo son muy duraderas y fáciles de limpiar, además su superficie es resistente a las pisadas, lo que las convierte en las candidatas perfectas para zonas muy transitadas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: poliéster 100 %
  • Longitud del pelo: 7 mm / Peso: 2.050 g/m²
  • Robusta / Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben