Alfombra Salón Moderno Motivo Geométrico

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-45-19-9I1
Descripción
La fuerza reside en la serenidad. Después de una larga jornada laboral, es lógico que lo que más desee sea llegar a casa y relajarse sin que le ataquen de lleno estampados y motivos estridentes o inquietantes colores agresivos. Con estas fabulosas alfombras de pelo corto podrá relajarse sin problemas. En tranquilos tonos neutrales y grises, estas alfombras encajan en cualquier entorno, da lo mismo si se trata de un dormitorio, un comedor o un salón. Además, nuestras alfombras son auténticos accesorios decorativos muy capaces de combinar con un mobiliario clásico acogedor o con uno más moderno, más minimalista, pero nunca desaparecen entre la decoración, más bien al contrario: el elegante estampado geométrico equivale a una declaración moderna muy discreta. Y para que siempre pueda alegrarse por adelantado, nuestras obras maestras ofrecen una comodidad al caminar sobre ellas especialmente mullida, una comodidad que se convierte en una verdadera experiencia gracias al refinado perfil contorneado. Lo cómodo y lo lujoso no siempre equivale a exigente. Nuestras alfombras de pelo corto son auténticos todoterreno, dado que en contra de lo se pudiera pensar a simple vista, resultan muy fáciles de cuidar y enormemente robustas, por lo que no tendrá que preocuparse ni por un momento si en alguna ocasión ocurre un pequeño accidente sobre ellas. De lo único que se trata es de relajarse. El hilo utilizado es 100 % de polipropileno con una excelente solidez del color y certificado según STANDARD 100 by OEKO-TEX® y libre de sustancias nocivas. La manera ideal de disfrutar después de la jornada laboral.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polipropileno 100 %
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2.500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben