Alfombra Salón Motivo Geométrico

de 19,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-45-18-18I1
Descripción
Si es de los que piensa que el diseño moderno resulta algo enervante y los estampados geométricos un tanto aburridos, entonces quedará encantado de estas sorprendentes alfombras de pelo corto. Un diseño tranquilo y minimalista, los contornos de estas alfombras están disponibles en numerosos colores cuidadosamente seleccionados con una gran variedad de tonos pastel con estampados y motivos geométricos individuales. Esta ponderada combinación de colores, formas y diseño aportará a su casa un toque de lujo moderno, ya que el especial perfil contorneado no solo logra un efecto plástico tridimensional exclusivo, también consigue resaltar los reflejos entre los colores con las distintas formas. No obstante, nuestras alfombras no solo son un punto estrella en cuanto a su aspecto. También los materiales utilizados en su fabricación consiguen una háptica excelente y una sensación extremadamente sedosa y mullida al pisarlas. El pelo es 100 % de polipropileno, enormemente robusto y fácil de cuidar, ofrece una excelente solidez del color para que pueda disfrutar de nuestras alfombras muchos años. Y para que el disfrute sea pleno y sin compromisos, nuestras alfombras están certificadas según STANDARD 100 by OEKO-TEX® y son libres de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: polipropileno 100 %
  • Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 2.500 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben