Alfombra Salón Motivo Abstracto Corrientes De Color

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-409-4-18I2
Descripción
Modernas, directas y nada convencionales. ¡Muestre su lado más atrevido y personal! Su hogar se convertirá en una galería de arte con estas exclusivas alfombras de diseño abstracto. El original motivo recuerda a las grandes obras maestras de arte moderno y el look usado aporta carácter sin recargar. Con su discreta combinación de colores en los tonos gris, beige y rojo óxido, estas obras de arte se adaptan a la perfección a su mobiliario y dan un toque exclusivo a su estilo de decoración. Aunque a simple vista el diseño de estas alfombras de pelo corto las haga parecer algo bastas y caprichosas, son increíblemente cómodas. El material utilizado aporta un brillo especial a los colores y una suavidad suntuosa al caminar sobre ellas. Fabricadas al 100 % de poliéster, estas maravillas de diseño son muy robustas y resistentes, de modo que se conservan como nuevas durante mucho tiempo hasta en las estancias más frecuentadas y su limpieza es un juego de niños, en caso de sufrir algún accidente. Para que disfrute sin preocupaciones de su nueva obra maestra, las alfombras están certificadas según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100 % poliéster
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2.200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben