Alfombra salón pelo corto vintage motivo abstracto

de 34,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-409-1-18I2
Descripción
Estas maravillosas alfombras tienen un carácter moderno y algo rudo, y son verdaderas obras de arte. La jaspeada superficie sinigual alterna con mucho acierto un toque vintage, y convence por su extraordinario encanto y espíritu individual. La gradación de color en tonos grises hace que estas alfombras recuerden a un rudo suelo de hormigón, logrando las distintas pinceladas cromáticas un contraste caprichoso de tonos cálidos y fríos, que atraen todas las miradas. El resultado de esta sofisticada mezcla es un diseño con el que logrará demostrar que tiene buen gusto en cualquier tipo de estancia al que destine esa alfombra. Igual da si se trata de un comedor, dormitorio o salón. Otra similitud con un empedrado sin tratar es su enorme resistencia, una solidez que estas artísticas alfombras de pelo corto deben al maravilloso material que es el poliéster El pelo de estas alfombras es muy práctico, pero suave a la vez, y es muy fácil de limpiar, resistiendo incluso los accidentes domésticos más imprevistos. Por otra parte, las alfombras de esta colección son extraordinariamente resistentes a las pisadas, lo que le permitirá destinarlas a zonas de mayor tránsito, con la tranquilidad que da saber que están certificadas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, es decir, que son libres de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 100% poliéster
  • Longitud del pelo: 8 mm / Peso: 2.200 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Fácil de cuidar
  • Robusta

Otros clientes también compraron

Wohnzimmer-Teppich Im Used Look, Moderner Kurzflor-Teppich In Braun, Blau, Grau
Alfombra Pelo Corto Mezcla Motivos Colorida
Contenido 1
de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben