Alfombra salón pelo corto ornamentos orientales

de 12,99 €

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Color

Tamaño

  • 10-404-8-9I12
Descripción
Una eminencia estilosa de tonos grises en su salón: donde otras alfombras intentan llamar la atención con un aspecto chillón o artificial, las nuestras consiguen convertirse siempre en el centro de atención por su original carácter y su atemporal gradación de color, junto a los clásicos ornamentos orientales. El elegante tono gris siempre armoniza con cualquier estilo de decoración, ya que lo revaloriza como nadie, mientras que el cualitativo efecto 3D destaca de manera distinguida el maravilloso tacto de nuestras alfombras. A diferencia de la mayor parte de los objetos decorativos lujosos, nuestras artísticas alfombras sorprenden por suerte por sus características robustas y fáciles de cuidar. Y para que nuestras alfombras se puedan destinar a estancias muy concurridas, nos decidimos a la hora de fabricarlas de manera muy concienciada por los materiales altamente resistentes como son el polipropileno y el poliéster. Estos todoterreno del sector textil convencen por su estructura resistente a las pisadas y su práctica conservación. Por lo demás, todas las alfombras de esta colección están certificadas según la estricta norma STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.
¿Dudas sobre el artículo?


  • Material: 65 % polipropileno, 35 % poliéster
  • Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1.900 g/m²
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX®
  • Apta para suelos radiantes
  • Robusta/Fácil de cuidar

Otros clientes también compraron

Consulta telefónica

Nuestros empleados están disponibles de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas y estarán a su disposición para preguntas y sugerencias

+34 932 203 909

Envío y devolución gratuita

Dentro de Alemania no hay gastos de envío. Para los gastos de envío a países extranjeros, por favor consulte la página "Pago y envío".

60 días de plazo para la devolución

Si no le gusta la mercancía, la devolución será gratuita para usted, dentro de 60 días. Para más detalles, por favor vea el enlace "Pago y envío".

nach oben